12 may 2013

iHerb


Después de leer el nombre de esta página en todas mis redes sociales no he podido evitar caer yo también en la obsesión por las compras en iHerb. Tengo que decir que se tiene muy merecida la fama que tiene, son atentos y te responden todos los mensajes, el envío es rápido, las muestras y productos gratis que regalan, la gran variedad de productos que tienen, su precio, que todo o casi todo sea hecho con ingredientes naturales...admiro su política de marketing.
A principios de este mismo mes, el jueves 4 de abril ordené el primer pedido y el martes 15 ya lo tenía en casa (11 dias), y el segundo me lo enviaron el miercoles 24 de abril y el lunes 6 de mayo ya lo tenia en casa (12 dias); para mí ha sido muy rápido el envio, más de lo que me esperaba teniendo en cuenta que vienen de EEUU y paran en Alemania antes, así que un 10 en este aspecto.

Productos del primer pedido:
  • Hurraw! balsamo y tinte labial de cereza: me lo pedí porque el que uso siempre de Apivita de grosella negra se me había acabado y por probar este (aunque al final he terminado reponiendolo porque es insustituible :D). No es muy pigmentado que digamos, deja un ligero tono rosado en los labios muy sutil, aunque bonito. Pero me gusta por su sabor y olor, hidrata y no deja los labios pegajosos.
  • Dessert Essence acondicionador de coco: ME ENCANTA, ¡mi producto favorito sin duda! increíble lo bien que llevo el pelo ahora, suave, liso y con volumen, y las puntas mucho más hidratadas. No lleva siliconas, solo productos naturales, creo que por esa razón el pelo se me enreda mucho más ahora, ya que siempre he usado siliconas y mi pelo no está acostumbrado todavía. Lo mejor de todo es su olor, que dura un montón, y es una gozada como huele el pelo a coco después. Probaré la crema de cuerpo y manos de coco también para oler ya por completo a coco :P
  • Real Techniques Eyes starter kit: no puedo decir nada mas que no se haya dicho ya de esta marca, brochas de buena calidad, y el precio...bueno, en el unico sitio en el que salen baratas es en iHerb. Me encanta que sean tan suaves y las tres primeras por la izquierda me han sido super prácticas, la primera sobre todo para difuminar entre la cuenca y el hueso de la ceja; las otras no lo son tanto...
  • Kirks jabon de coco: esto me lo pille por las buenas críticas que tenía y porque cuesta 80 centimos, realmente no se si lo voy a usar para lavar las brochas porque voy a poner el lavabo perdido de agua y porque aun me queda un bote casi entero del brush cleanser de MAC que se hace más rápido aunque imagino que no quedarán tan limpias.
  • St. Dalfour té verde de fresas y rosas: en casi todos los pedidos suelen poner muestras de este té, me encantó el sabor, aunque me gusta mas con leche y este té no se toma así, miraré a ver si pido uno de esta marca o la de Yogi tea que también le tengo ganas.




Productos del segundo pedido:
  • Tiger balm rojo y blanco: rojo para dolores musculares, da calor, y blanco para migrañas, aporta sensacion de frío. Funciona muy bien.
  • Dessert Essence champu de coco (no se ve en la foto): mi favorito al igual que el acondicionador de la misma marca, hace mucha espuma y cunde mucho ya que con poco que te eches se extiende muy bien por todo el pelo, y también me encanta su olor a coco <3
  • Bdellium tools studio line 710: me gustan las brochas de esta marca porque son antibacterianas, aunque hay que limpiarlas igual, y porque tienen varias líneas con el mango de los pinceles en varios colores, una gran oferta de brochas de todo tipo y con una relación calidad precio insuperable. Como necesitaba un pincel para el eyeliner que fuera finito y no biselado lo cogí para probarlo aunque pensaba que sería más delgado, me parece bastante grueso (teniendo en cuenta el mal pulso que tengo para hacerme el eyeliner) pero intentare arreglármelas con el.
  • Madre Bees balsamo de miel: esto lo cogí como freebie, no lo he probado todavía pero no me gusta nada el olor.
  • Muestras de té de menta de St. Dalfour y de la crema regeneradora Celsus.
Y eso es todo (o casi todo, porque ya está en marcha otro pedido...). 
¿Cuáles son vuestros favoritos de iHerb?


Descuento de 5$ en iHerb o de 10$ si el valor de tu pedido supera los 40$ en tu primera compra, usando el código SPN516.
    SHARE:

    3 comentarios

    1. me llaman las brochitas!

      ResponderEliminar
    2. Madre mia cuantos bálsamos de tigre!Yo de esa web también me pedí el bálsamo en formato viaje. El kit de brochas es genial aunque de los dos que tengo es el que menos me gusta en conjunto. Un beso!:)

      shinnysunrise.blogspot.com

      ResponderEliminar

    Blogger Template by pipdig