3 ago 2013

Skintruth "Try me kit" Equalising


Hace unos meses abrieron en Zaragoza una nueva tienda de peluquería y estética llamada Pro Duo, que cuenta con varias franquicias alrededor de toda la península. Casi siempre que voy pico con algo, tienen productos muy variados, ya os enseñé en esta entrada el tinte de fantasía que compré de Crazy colors en esta tienda, y otras marcas muy conocidas como la línea de productos para el cabello Bed head de Tigi, los cepillos de Tangle Teezer, esmaltes de China Glaze, pestañas de Ardell y de Jean Marin (mis favoritas), y los productos para rostro, cuerpo, manos y pies de Skintruth, una marca inglesa de la que hoy os voy a hablar.
Compré este kit de prueba de la línea Equalising para pieles mixtas y grasas, sus ingredientes principales son la flor de naranja y jengibre para ayudar a regular la producción de sebo de la piel. El kit incluye una loción limpiadora, tónico e hidratante, que por cierto huelen de maravilla, un olor suave y un poco dulzón pero a la vez cítrico gracias al toque de naranja que lleva.
Me parece una idea genial que la marca proporciones estos kits para probar antes de adquirir la talla real del producto para ver si nos gusta.


Mi opinión sobre cada producto es...

  • Leche limpiadora: para mi piel, creo que no la deja lo suficientemente limpia, estoy más acostumbrada a usar geles que limpien más en profundidad así que este producto no me ha convencido mucho.
  • Tónico: me gusta porque deja la piel fresca y limpia.
  • Hidratante: me gusta la textura, y también noto que cubre las necesidades de hidratación de mi piel perfectamente.
¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os ha parecido? ;)
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template by pipdig