31 jul 2014

Nails INC Floral - Daisy Lane


Hoy tengo el honor de presentaros el esmalte más bonito y especial de toda mi colección, el esmalte Daisy Lane de la marca inglesa Nails INC, de su nueva colección llamada Floral, en la que como podéis ver, son esmaltes top-coat transparentes que llevan flores de varios colores y unos ligeros brillos y partículas pequeñas. A los Sephora de España solo han llegado las flores en rosa, azul y verde. Dudé entre este, el Daisy Lane, o el azul, el Queensgate Gardens, y al final ganó el rosa, por unos 13 euros se vino a mi casa con el descuento de Sephora del 20%, pero su precio original ronda los 16-17 euros, bastante caro para un esmalte, pero decidí darme el caprichazo, ya que es una edición limitada y una amante del estampado floral como yo no podía dejar que se me escapara esta preciosidad.
Como esmalte base usé un esmalte frambuesa con destellos de colores, otro de los favoritos de mi colección y que uso en contadas ocasiones porque ya no lo venden a pesar de no ser de colección, y no quiero que se gaste, aunque igual se acaba secando si lo dejo muy abandonado, por eso de vez en cuando no me resisto a llevarlo.

Yo que soy un poco patosa con las ruedas de estampación, a veces me apetece hacer una manicura un poco más vistosa y original, y este esmalte es una muy buena opción para darle un toque diferente a las uñas. Ya me estoy imaginando estas flores en un sin fin de manicuras de las que espero enseñaros alguna.


Productos usados:
China Glaze Strong Adhesion Base Coat
Kiko Cosmetics nº 241
Nails INC Floral - Daisy Lane
Flormar Quick Dry Extra Shine

¿Os atrevéis con estos esmaltes?
SHARE:

4 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa, vistosa y muy linda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que monada! me encanta para una manicura bien alegre! Te espero en mi blog con un post muy especial, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué chulada, la verdad que yo siempre tiro de estos esmaltes, como tu, cuando quiero una manicura diferente y vistosa :)
    Me parece preciosa, le echaré el ojo, gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué original es el top coat, nunca había visto ninguno así ^^
    Bss!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig