9 sept 2014

Chanel Les Beiges


Hace tiempo que he ido dejando apartada la review de estos polvos tan famosos de Chanel y ahora es el momento de mostraos mi opinión.


Les Beiges de Chanel son uno de los productos más vendidos de maquillaje de la marca, que gracias a sus premisas captan miles de adeptas a ellos.
Vienen en un packaging muy elegante y limpio, en beige y negro, con el logo de la marca impreso, y una brocha pequeña dentro del envase. A la vez vienen protegidos en la caja con una funda de terciopelo negro. Me parece una presentación impecable.
Se venden en 6 tonos según su web, desde el número 20 hasta el 70, un rango de colores de tez bastante amplio.

Su lema es el efecto 'buena cara' que promete dejar, y con el que han creado una colección completa con maquillaje fluido y colorete añadidos.
Es cierto que cuando los aplicas te queda un color muy bonito y sobre todo natural, son muy ligerossuaves y cómodos de llevar, y para llevar a diario son perfectos. Además tienen SPF15 y son aptos para pieles sensibles.


Ahora os cuento mi experiencia con ellos.
Los compré con el fin de sellar el maquillaje y evitar brillos. Todavía no he encontrado el producto perfecto que me haya ayudado a controlarlos, y aparte porque quiero una piel matificada pero sin perder su luz natural como me pasaba con los únicos polvos que he tenido que son de Too Faced, que me veía la piel muy plana, muy sosa. Y tampoco me controlaban los brillos mucho tiempo. Así que decidí apostar por Les Beiges.
Hace unos meses los compré con el descuento del CI de Secretos de belleza, creo que el precio era de unos 42 euros. Aprovechando que era mi cumpleaños y que hacía tiempo que los ansiaba decidí no pensarlo mucho y darme un gusto. Me los pude probar y el efecto tan bonito que dejaban era más que notable, y después de probarlos me los llevé. El problema es que el tono que me recomendaron es el número 40, dudé porque me parecían oscuros pero me medio convencieron para cogerlo. Después en casa me di cuenta que eran bastante oscuros a mi parecer y que tenía que tener cuidado con la cantidad para no parecer una ganguro XD Me llevé un chasco, pero bueno, con control queda el tono ligeramente igualado al de mi piel.
Otra de las cosas que me ha decepcionado es que dejan la piel suave y mate, como todos los polvos, pero no lo suficiente para mis necesidades. Y además sueltan ligeros puntos de brillo o purpurina muy fina, supongo que serán para que reflejen la luz e iluminar la piel para cumplir con su lema.

En resumen, son unos polvos de una calidad muy alta, tan alta como su precio, no aptos para pieles muy grasas. Igualmente los estoy usando, sobre todo para el día a día para no ir maquillada como una puerta a clase/trabajo/etc., y me encanta que sean tan ligeros, no se nota que lleves nada y a la vez aporta un color muy bonito y radiante.
Y sin duda lo que más me gusta, es que huelen a mi perfume/colonia favorita en el mundo, la Eau de Tendre Chance, de Chanel también, un olor que me pierde y me encanta. ¡Es una delicia abrir la polvera!

¿Habéis probado Les Beiges? ¿Cuál es vuestra opinión?
SHARE:

5 comentarios

  1. Qué gustazo lo del perfume. Hay gente que prefiere cosméticos que no huelan, pero a mi si tienen un olorcito rico me encantan.
    Qué pena lo del tono, a veces no hay que hacer caso que nos lían vidas (lo digo por experiencia propia! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso el packaging !!!! digo de Chanel

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que manía tienen a veces las dependientas de estos sítios en recomendarnos tonos más oscuros!! En fin, si te van bien igual genial. Para mí es una marca demasiado cara, pero si fuera millonaria seguro que picaba con más de una cosa porqué me encanta.

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor llevarse por el propio instinto...ya verás como encuentras el tuyo perfecto ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig