25 sept 2014

Haul The Body Shop


Desde que descubrí The Body Shop gracias a su BB Cream de Árbol de té me animé a probar más productos de su marca. Es una marca londinense concienciada con el concepto cruelty free y comprometida con la naturaleza, con unos productos a mi parecer de muy alta calidad y con precios más bien baratos.

Me animé con las nuevas cremas de manos de distintos aromas que han lanzado recientemente, con unos olores deliciosos y un tamaño ideal para llevar en el bolso, que es para lo que la he destinado. Me recordó mucho al formato de las cremas de L'Occitane, y aunque se diferencian en que la de TBS tiene textura gel y su homónima en crema, creo que es una alternativa muy buena y más barata (30 ml por 4,50 euros), y la hidratación que aporta es más que suficiente, además se absorbe muy rápido y el olor (el mío es de fresa) es muy intenso, cada vez que la saco me preguntan qué huele tan bien :D
También pude probar aprovechando que estaba de rebajas por 2,50 euros (frente a los 5 euros que cuestan los 60 ml sin descuento) el desinfectante de manos de naranja que huele genial, un olor ácido que me encanta. Es en formato gel, con una gota pequeña tenemos para extenderlo a ambas manos. Sin duda sería un producto con el que repetiría.
Las muestras me las dieron hace dos semanas con una promoción que tenían para descubrir su nueva línea de argán, con geles, mantecas e hidratantes para el cuerpo. También huelen divinamente, ¡como todo en esta tienda!

El gran fiasco que me he llevado ha sido con la línea de árbol de té. Me explico: a principios de agosto me dieron una muestra del gel limpiador facial de árbol de té y me encantó su frescor, pero cuando fui a comprar el tamaño grande estaba agotado, y así estuvo durante varias semanas. Finalmente me decidí a comprarlo en su web aprovechando una promoción de gastos de envío gratis con Kiala a partir de 10 euros. El limpiador en gel cuesta 8 euros, así que para unirme a la promoción añadí también la hidratante facial de la misma línea. Estuve esperando 15 días y resulta que en la web del transportista el paquete ponía que había sido entregado a alguien que obviamente no era yo; todavía no sé si se perdió o que pasó con él, pero les expuse mi problema y también aproveché para mostrarles mi descontento por el desabastecimiento de la tienda y me devolvieron el dinero rápidamente, además de mandarme dos productos de regalo de la misma línea del árbol de té, casualmente el resto de productos que no había pedido y tampoco estaba muy interesada en probar, pero realmente me han sorprendido, sobre todo la crema limpiadora de 100 ml, que yo me había obcecado en conseguir el formato gel pero el de crema no está nada mal y también deja la piel limpia y fresca.
El bote que hay junto a la crema en la foto es el aceite del árbol de té de 10 ml que no tiene textura aceitosa pero lo llaman así, y tampoco creo que tenga la mayor concentración de esta esencia. Solo lo he usado una vez porque soy una zarpas y no sé como se abre el bote, abrí el tapón y saqué unas gotitas de nada para probarlo, así que no puedo opinar de los beneficios de este producto que seguro que son muchos.

Y esta es toda mi odisea con esta marca. A pesar de los encontronazos que he tenido creo que sí seguiré picando puntualmente con alguna cosa porque como ya os digo los productos son de muy buena calidad y precio.

¿Habéis probado algo de TBS? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?
SHARE:

4 comentarios

  1. Solo he probado una manteca corporal y ahi la sigo teniendo por que no me gusta nada, no he probado nada mas de esta marca, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de la línea de árbol de té! A mi me tientan esas nuevas cremitas de manos...tienen una pinta estupenda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jo pues que pena porque hablan maravillas de la linea de arbol de te!

    ResponderEliminar
  4. el desinfectante y la crema de manos los tengo y me encantan!! yo crea q el aceite era 100% puro, pues que royo. Y que mal lo del gel, yo tengo las bb de esa gama y me gustan

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig