26 oct 2014

Kiko Cosmetics Unexpected Rosy Taupe


Descubrí esta paleta de Kiko Cosmetics escogiendo qué producto de la nueva colección Daring Game me iba a agenciar, quería una paleta de sombras en concreto. En los swatches encontré unas fotos de esta paleta de la línea Color Fever que no pertenece a la colección si no al lineal fijo, pero que formó parte de una edición limitada antigua, la Bad Girl. No sé como la descubrí antes porque los colores son muy yo, ¡muy rosados todos! Me recuerda a la Naked 3 aunque los colores no son exactos excepto el segundo por arriba a la derecha, que me recuerda a la sombra Liar. Además en la web dicen que es apta para cualquier color de ojos. La paleta siguiente, la 101 en tonos coral, también me llamó la atención y tal vez caiga con ella en el próximo descuento.

Son colores muy pigmentados e intensos, y abundan los destellos en cada sombra. Sinceramente no sabría describir el color de cada una de ellas, porque tienen unos tonos muy especiales y cada vez que  la luz refleja desde distintos ángulos se ven de una forma u otra. Son sedosas y se quedan muy fijas al párpado con una prebase. Mis preferidas son las dos sombras de la parte superior. Además incluye un pequeño espejo y el cierre es muy seguro, lo que la hace una candidata ideal para componer un neceser de viaje. Su precio es de 12,90 euros y ahora la podéis conseguir más barata porque hay un descuento del 20% con el código TRICKORTREAT en la web de Kiko por Halloween.


Como todavía se me resisten los swatches, os dejo un look para que veáis como queda cada sombra sobre el párpado. En el primer y segundo tercio del ojo he usado la sombra de la fila superior a la izquierda (ya lo siento, no tienen nombres). La siguiente sombra a la derecha está aplicada sobre el segundo y tercer tercio, y en la esquina y cuenca la sombra de la fila inferior a la derecha. Además desde la cuenca hacia arriba difuminé una sombra morada de MAC del quad de una colección muy antigua. En el arco de la ceja iluminé ligeramente con la sombra blanca.


En la piel usé la base de maquillaje Genius Gel Super-Charged de Marc Jacobs. Tenía muchas ganas de probar algo de su nueva línea de belleza, tiene unos colores poco convencionales y un envase muy elegante y futurista, una pena que el precio sea tan elevado, pero hay que pagar la marca.

Pedí una muestra de esta base, aunque más que pedirla tuve que convencer a la dependienta ya que todas las muestras de Marc las reservaban para las tarjetas Gold, lo cual me parece una injusticia porque yo no voy a gastar mil euros en un año para conseguir esa tarjeta pero seguramente lo haya hecho en todos los años que llevo en el mundo del maquillaje. Me puso una muestra del tester en un tarrito; hoy he ido a probarla con toda la ilusión del mundo y solo había una ligera mancha de maquillaje en el fondo del envase, ¿cómo voy a convencerme de que quiero comprar un producto si me ponen una muestra tan rácana? Cuando lo he visto me he decepcionado mucho y quería compartirlo con el mundo, a ver si aprenden de Sephora USA que reparte minitallas a cascoporro. :GRRRR:
En fin, he rebañado todo lo que he podido el bote y me ha quedado una capa muy ligera; le he dado más cobertura con los polvos Les Beiges de Chanel.


De colorete he usado el Punk up the Royals de la edición limitada Rocking Royals de Catrice, y como iluminador y contorneador los de la paleta Rainforest After Dark de Tarte Cosmetics.

En los labios llevo el Melted Ruby de Too Faced que ya os enseñé hace poco. ¿Verdad que es un tono increíble? :D


Esos son los productos más destacados que he usado, para conocer el resto de productos haced click en el link del final de la entrada :)

Close-up
Son las primeras sombras de Kiko que tengo y me han sorprendido mucho, nunca me han llamado la atención las sombras de su colección fija pero estos quads me han parecido muy novedosos en cuanto a sus tonos. Incluso me esperaba que fueran de una calidad peor, ¡pero ya veis que no!

¿Habéis probado alguna de las paletas Color Fever? ¿Qué os parecen?


Para ver los productos usados:

Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
Marc Jacobs Genius Gel Super-Charged foundation
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Catrice colorete Punk up the Royals
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Champagne (iluminador), Park Ave Princess (contorneador)

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Kiko Cosmetics Color Fever Palette - Unexpected Rosy Taupe
Inglot AMC Eyeliner gel nº77


Essence - I <3 Extreme mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Too Faced Melted Ruby
SHARE:

3 comentarios

  1. La verdad es que es una paleta preciosa y el maquillaje te ha quedado estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Precioso el degradado de sombras, tengo esa paleta y me has dado muchas ganas de rescatarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    pásate por mi blog cuando puedas, tienes un premio ;)

    abrazos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig