20 nov 2014

Black Friday Picks

El 28 de noviembre en América, se celebra como cada año después del día de Acción de Gracias el Black Friday o Viernes Negro como lo llamamos en España, una oportunidad de lujo para ambos países para hacernos con diversos artículos a muy buen precio. El rango de descuentos abarca muchos ámbitos: tecnología, ropa... y por supuesto cosmética, de la que hoy os voy a contar cuales son mi selección de productos que yo compraría en este día tan señalado, todos de ellos procedentes del otro lado del charco (excepto Marc Jacobs).
  • Brochas de Sigma: soy consciente de que las brochas de Zoeva se han vuelto tan populares como las de Sigma en su momento y que la calidad de estas últimas ha ido disminuyendo con el tiempo, pero llevo tantos años usándolas que no me acostumbraría a usar otro corte como el del pincel E45 para difuminar sobre la cuenca. El motivo de comprar otro pincel es que ha empezando a pincharme y a perder algunos pelillos desde hace un tiempo, pero como ya he dicho, su forma es perfecta y no he encontrado otra igual en el mercado. Esta vez lo elegiré en el tono Copper, con la virola en color oro rosado.
  • Tarte Sweet Dreams Deluxe Best Sellers Collection: me he enamorado recientemente de esta marca y ahora he descubierto que tiene a la venta unos sets de productos a un precio imbatible para probar los productos más vendidos de su marca.
  • NYX Copenhagen: el labial vamp más famoso de esta temporada es el Soft Matte en el tono Copenhagen de NYX Cosmetics, un tono burdeos increíblemente cautivador y potente para no pasar desapercibida. Ya tengo uno de estos tintes labiales y me parecen muy buenos y duraderos.
  • Hourglass Ambient Lighting Blush Palette: Hourglass es una marca conocida por sus iluminadores sobre todo, pero ahora se han atrevido con los coloretes también y han incluido tres de ellos en esta paleta dorada.
  • Kevyn Aucoin Celestial Powder Candlelight: mi lucha por conseguir este iluminador sigue en pie, estoy esperando a que Net-a-porter vuelva a poner gastos de envío gratis para aprovechar. Allí es una de las páginas donde está mejor de precio, unos 40 euros. En La Fresa alias Strawberry.net están a 32 euros, pero no estoy segura si será original, así que la opción de Net es muy tentadora. ¿No hace falta que os describa lo bonito y natural que queda, no? Seguro que estaréis cansadas de leer reviews de él.
  • Marc Jacobs Lust for Lacquer Lip Vinyl: aunque Marc Jacobs ha desembarcado recientemente en España, en la web de Sephora USA nos podemos ahorrar unos euros por sus productos. El que más me ha llamado la atención, a parte de los pintalabios, son los Lip Vinyl, muy intensos y brillantes aunque pegajosos como buen gloss que es, pero hay un tono que me ha entrado por los ojos, el Wrecked, un rojo con miles de destellos que tiene que sentar divinamente en los labios.
  • Lorac Mega PRO Palette: otra paleta que se está viendo mucho en la red es la nueva Lorac que ha salido para su edición de Navidad, con 32 colores creo recordar y por unos 50-60 dólares, para la marca que es y la cantidad de sombras que trae me parece un precio muy razonable. Las sombras son muy bonitas y variadas, aunque en general no son colores muy vivos o intensos. El problema de que traiga tanta variedad de tonos es que hay bastantes que puede que no nos gusten como es mi caso, que para usar la mitad no me compensa.
  • Too Faced Melted Kisses: me parece un kit muy goloso por el mero hecho de que incluye una minitalla del Melted Berry que solo se vende en América y tengo muchas ganas de probar, así que esperemos que llegue a España aunque sea acompañado de otros tonos.
Como habréis visto todos los links llevan a la web de Sephora USA o otras webs americanas, porque resulta que comprar a EE.UU. productos que en la UE son imposibles de conseguir ya no es tan imposible gracias a Shipito, un sistema de envío que ha arrasado entre el mundo bellecil de Instagram y Blogger. Aquí la blogger Sabri's World os explica cómo usarlo para comprar en Sephora o cualquier otro sitio. Yo todavía no me he atrevido a usarlo porque lo veo un tanto complicado y no sé si me va a salir rentable para lo que quiero pedir, pero me concederé mientras tanto otros caprichos por eBay.

De toda esta lista recalco que posiblemente solo me haré con dos de estos productos, ¿adivináis cuales? ¿Y cuáles son vuestros elegidos para el Black Friday?
SHARE:

5 comentarios

  1. Aysssssss muero por los glosses de nyx!! el resto de cosas también me gusta :D Estoy loca buscando formas de comprar en Sephora USA me voy a leer el post que recomiendas :D muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena colección la verdad, me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colección pero no creo que vaya a comprar nada!!!!


    Ya veremos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que aprovecharé el Black Friday para hacerme con algún gloss de Nyx. Tengo un bálsamo labial con color de la marca y me encanta, así que igual aprovecho para comprar algo más. Lo de comprar a USA la verdad es que me echa un pelín para atrás, salvo que sea algo que realmente quiero... prefiero comprarlo aquí.

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy loca por un set de brochas! Pero hay que reconocer que el black Friday es ya toda una tradición pero muchas veces nos dejamos llevar por las ofertas y no pensamos realmente en una estrategía para hacer rendir nuestro dinero y aprovechar al máximo estos días de descuento. Así que hay que tener cuidado con esos aspectos.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig