4 mar 2015

Haul Maquillalia vol. V

El 23 de febrero lanzaron a la venta la nueva colección de Zoeva, llamada Rose Golden, en su propia web y en Maquillalia. El packaging hace honor a su nombre: los sets de pinceles, el primero de ojos y el segundo un mix de rostro y ojos, tienen la virola bañada de oro rosado. Al igual en la paleta y el cubilete de brochas que han sacado como acompañantes, que tienen detalles y motivos con este color. Me hubiera encantado hacerme con los pinceles porque no tengo ninguno de esta marca y he leído buenísimas críticas, y además porque este color es mi favorito. No solo por ese motivo me hice con la paleta 'The Princess' de la colección, si no también porque su interior es igual de majestuoso que su exterior (y porque los pinceles me parecían un poco caretes y ya tenía ganas de probar algo más de la marca). Os podéis hacer con ella por solo 17,50 euros.

El packaging como ya he dicho, es marrón cobrizo y está elegantemente adornado con bordados de oro rosa, pero algo que no me convence es que está hecha de cartón y me parece poco resistente. Por otro lado es fina y plana, lo que puede hacerla candidata para meterla en la maleta cuando nos vayamos de viaje.

Las sombras tienen tonos dorados, cobrizos, amarronados...7 de ellas son metálicas, y las otras 3 mates. La pigmentación es excelente, aunque hay algunas que destacan sobre otras. Me gusta que hayan incluido sombras para hacer transiciones en la ceja (Erister, Harmony - la cual tiene un tono amoratado que hace que se distinga del resto). Las sombras Copper is King (cobre rosado) y Golden Rule (dorado - aunque en algunas fotos, y en vivo y en directo, también le veo un punto verdoso...) también me parecen muy interesantes: la primera la usé por todo el párpado hace unos días y quedaban unos ojos brillantes y resultones. Estoy deseando probar más combinaciones.
He decidido apostar por ella porque son colores que uso frecuentemente y me han parecido diferentes a otras sombras que tengo, por lo que estoy segura que la voy a amortizar bastante.

Aquí tenéis una foto de cada sombra ordenadas según como vienen en la paleta. No soy una experta en los swatches así que disculpad si se ven mal :(

Además con el pedido, como a partir de 20 euros salen los gastos de envío gratis pues en vez de pagarlos decidí ahorrármelos e invertirlos en hacerme con otra cosilla para llegar a los 20 euros: en este caso fue el labial Rose Femme de Milani. Lo veo como un tono rosa taupe apagado y no muy oscuro. Quería hacerme con un pintalabios más natural pero que fuera especial y este cumple todo lo que buscaba; por una vez me he arriesgado con un tono distinto a lo que suelo llevar y la verdad es que me queda muy bien a mi parecer, suelo llevar tonos oscuros pero con Rose Femme voy a hacer una excepción. Es muy cremoso, dura mucho pero si comemos obviamente se pierde todo el color al no fijarse en el labio. Y además, ¡sabe riquísimo! Como los chicles de melón de chuchería...estoy encantada con esta marca.


¿Habéis picado con algo de la nueva colección de Zoeva? ¿Qué os parecen los labiales de Milani?
SHARE:

5 comentarios

  1. Creo que me acabo de enamorar de la paleta, ¡qué me tientas cosa mala! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta me parece muy bonita, pero me da rabia que la mayoría de las sombras sean con brillo, ya que son las que menos utilizo pero el labial me parece precioso. Yo tengo en mente hacerme con algún labial de Milani porque he oido muy muy buenas críticas y me está tentando mucho jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. De Zoeva nunca me animé a probar las paletas porque la verdad es que tengo bastantes sombras de este estilo y ya sería un poco afán de coleccionista jeje pero me parecen preciosas! De Milani también compré hace un par de semanas un colorete y 4 labiales retráctiles y me están encantando, además de los tonos tan chulos huelen de muerte ejeje
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni una marca ni la otra, pero ¡me he enamorado del pintalabios! *-*

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta me tiene muy tentada, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig