8 abr 2015

Haul iHerb VII

 Ya hacía mucho que no os enseñaba un post de iHerb, ¡así que ahora es el momento!

Dos de estos productos son repuestos: el tónico y el acondicionador, os lo enseñé aquí y aquí. Como veis los compré en octubre y noviembre respectivamente y me han durado hasta este mes, abril. Aún me queda acabar el final de los dos pero por si acaso he sido previsora antes de que se agotaran por si acaso había algún retraso con el envío al ser Semana Santa; por suerte han llegado puntuales, ¡en solo 10 días! Estoy maravillada con esta web. A pesar de todas las críticas que ha habido por la subida de los gastos de envío según el volumen del paquete, yo intento abaratarlo todo lo que puedo porque aprovecho a pedir varias cosas y que salga más rentable; creo haber leído que a partir de 20$ descontaban la mitad del envío. No estoy muy puesta en este tema, la verdad, pero si os sirve de guía he pagado unos 6 euros de gastos y el peso del paquete era de 1,50 libras.
Además en el paquete venía una lima de regalo. Llevaban una temporada sin incluir obsequios pero ahora llevo un par de veces recibiendo cosas muy apañadas.

En primer término en la primera foto está el tónico de pepino de Thayers, una marca que fabrica exclusivamente productos de cuidado facial (hasta donde yo sé) y los tónicos son lo más popular de la web. Yo usaba anteriormente el de rosas que también es un best-seller pero el olor tan almizclado no convencía demasiado a mi olfato. El de melocotón también me tentaba, pero llevaba alcohol. Así que al final acabé con el de pepino, un vegetal que aporta muchos beneficios a nuestra piel: la repara, hidrata, aporta vitalidad, es astringente y calma la irritación. Y personalmente el olor me encanta, es muy fresco y también la sensación que aporta al rostro. Cuesta 7,86 euros por 355 ml y os aseguro que dura mucho tiempo; es buena y barata.

El siguiente producto es el acondicionador de coco de la marca Everyday Coconut, que me encantó con varios usos y ahora me ha enamorado. Su olor a coco, muy dulce, es muy duradero; incluso al día siguiente huelo su aroma en el pelo. No solo es una delicia para los sentidos si no también para nuestro cabello: si tenéis el pelo seco o normal (más bien lo recomiendo para cabellos normales) hidrata lo suficiente y deja el pelo muy suave y desenredado. Cada un@ tenemos nuestros gustos, pero yo personalmente seguiré repitiendo. Además tiene un dosificador de presión para regular su uso y no gastar más de la cuenta. Cuesta 9,59 euros por 950 ml, casi un litro de producto, me parece un ofertón.

La novedad para mí ha sido este eye-liner que ya estaba deseando que cayera en mis manos. También es un best-seller de la página y de la marca Physicians Formula, he oído hablar tanto de él que no he podido evitarlo, eso y que los eye-liners en formato rotulador que he estado probando me han decepcionado muchísimo (Rimmel y Sephora), pero eso no ha impedido que no me lanzara con este, que ya acumula 254 reviews positivas en su ficha. Y tengo que deciros que no me ha decepcionado para nada; el trazo del pincel es preciso debido a su forma puntiaguda y fina, y además se adapta a las curvas del ojo para poder hacer trazos más finos o más gruesos, también es muy negro e intenso, y su duración es inmejorable: ayer lo puse a prueba sin prebase y duró 5 horas en mis párpados grasos. Pero además no solo promete ser un buen eye-liner si no que también es un tratamiento para alargar nuestras pestañas, eso tendré que comprobarlo después de unas semanas pero de ser así ya sería la panacea. Cuesta 9,61 euros por 0,5 ml.
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles os tientan más?

También me gustaría que me recomendárais algún producto de la web que no haya tenido ocasión de probar y os guste: maquillaje, comida...lo que sea, para echarle un vistazo para futuras compras. Muack!
SHARE:

3 comentarios

  1. Me tienta un montonazo ese acondicionador, no sólo porque sea de coco (<3) sino también por el precio considerando todo lo que trae!!

    ResponderEliminar
  2. Yo usé el tónico de pepino y era realmente genial, aunque me gusta más la versión de rosas, llevo ya 3 o 4 botes, y es cierto que duran una eternidad! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nunca en iHerb, hace tiempo porque siempre encontraba cositas que me interesaban en otra web y "para pedir solo una cosa..." no lo hacía, y ya después cambiaron el gasto de envío y tampoco me decidía, pero últimamente no hago más que ver vídeos y post con las cositas que compráis y estoy empezando a hacer una lista para er cuales de vuestros favoritos se convierten en los míos jajajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig