28 may 2015

Haul Maquillalia v. VI

La semana pasada me di un caprichillo haciendo un pequeño pedido a Maquillalia, esa web que aunque no necesites de nada siempre hay algo que te apetezca comprar, porque aún hubiera pedido un par de cositas más pero voy a intentar ser fuerte y contenerme, aunque no sé como lo voy a hacer teniendo un 10% de descuento por mi cumpleaños hasta el mes que viene...ugh.
La razón principal por la que hice la compra fue para probar la prebase hipoalergénica de Bell, que en mi ciudad estaba agotada y tras leer más y más opiniones positivas no pude resistir más la tentación. Quiero invertir más en el maquillaje de rostro, porque de ojos ya voy bien servida, y probar algunas bases y prebases que sean buenas y eficaces en el control de los brillos, así que ya sabéis, ¡si tenéis alguna buena referencia dejádmela en los comentarios!

Bell acaba de lanzar una amplia gama de productos hipoalergénicos, lo cual está genial para las personas con una piel sensible y reactiva. Hay desde sombras hasta liptints, y por supuesto también están las bases de maquillaje y dos prebases muy conocidas: una completamente verde, indicada para neutralizar las rojetes de la piel, y la mía, llamada Mat&Smooth, en color rosa que desaparece al extenderlo en la piel, y sirve principalmente para matificar. Tenía muchas esperanzas puestas en ella, y de momento solo la he puesto a prueba un día, pero ya me he dado cuenta de que no es lo que me esperaba. La primera impresión es que es muy densa y cuesta extenderla un poco para que se absorba. Otro punto negativo (para mí) es que contiene metylparaben. En cuanto a las promesas antibrillos que hace la marca, a mí no se me han cumplido. No me di cuenta en qué momento comenzaron a aparecer los brillos pero me miré en el espejo cuatro o cinco horas después de aplicarme el maquillaje y ya estaban allí. Supongo que tendré que llevar siempre conmigo una polvera para retoques en el bolso, quiera o no, porque ya no sé a que remedio recurrir para llevar una piel bonita y pulida, sin rastro de grasa. Grrrrr.
Su precio es de 6,99 euros y la podéis comprar aquí (ahora no, que está agotada).

La segunda parte del pedido es para probar por fin las conocidísimas sombras de Hean, que se han convertido en mi parte favorita de la compra y no me han decepcionado para nada.
Todas las sombras de Hean tienen una calidad espectacular, son híper suaves al tacto y pigmentadas incluso sin prebase debajo como en estos swatches, en los que solo necesité pasar el dedo suavemente por su superficie para que quedaran estos colores tan intensos.
La sombra 812 es un color verde militar mate que creo que me hacía falta en mi recatada colección de tonos verdes ya que los pocos que tengo se me quedan cortos para combinarlos, y quería una sombra ligeramente oscura para la cuenca o banana. Creo que con la 812 he acertado y estoy deseando ponerla a prueba.
La 808 es un color granate mate que tiene un ligero toque morado más que tender al rojo como se suele ver en este tipo de tonos.
La 824 es un coral anaranjado tornasolado con reflejos rosas, sin duda mi favorita. Al principio vi swatches porque se me hacía muy similar a la Outer Limits de Nars, y lo cierto es que tienen un parecido pero esta no desprende shimmer como la de Nars y es más naranja; en definitiva, pueden ser clones pero muy de lejos.
Ya he podido usarlas todas con prebase y la duración es excelente, al menos 6 horas intactas y más seguro que también, aunque creo que todo es gracias a la prebase de Nars pero tampoco hay que quitarles mérito a estas sombras.
El precio de cada una (en godet) es de 2,49 euros. Buenas bonitas y baratísimas.

¿Habéis probado alguna cosa de las que os enseño? ¿Cuál os gusta más?
SHARE:

6 comentarios

  1. Que preciosas las sombras y baratas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No suelo tener tanto brillo o ser una piel mixta muy muy evidente....pero combino esta prebase, con muy poquita cantidad en las zonas estratégicas....
    Pero...utilizo una base de maquillaje mate, rimmel stay matte, y luego polvos normales. Pues me aguantó bastante, sin sacarme brillos. Lo único que ésta base es en mousse....entonces para extenderla es más difícil.....por si querías probar :)
    la 808 es una sombra preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de la prebase, pero a cambio las sombras son simplemente espectaculares, Lyse!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. vaya.. tenía en miras esa prebase de cara al verano. Comentabas hace poco que estabas con otra que te iba bien (creo que fue el post de tu cole de nars) así que me esperaré a ver cual es antes de decantarme por alguna.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La sombra coral es preciosa... me ha enamorado :P Está bien darse un caprichito de cuando en cuando.
    Me parece genial que saquen productos hipoalergénicos, a las que tenemos la piel sensible nos viene de maravilla :P
    Espero ver fotitos con la base!
    Un besito

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig