7 jun 2015

Haul de mayo

No quería acabar el mes de mayo sin ilustrar mis compras y regalos que recibí por mi cumpleaños, algunos bastante jugosos gracias a los Secretos de Belleza de ECI que tengo la suerte o la desgracia que caigan siempre por estas fechas y es un vicio, y más si sacan colecciones tan chulas como la de MAC de este verano. ¡Seguid leyendo!

Una de las cosas que os enseñé ya fueron mis pequeñas compras en Maquillalia para probar la conocida prebase Mat&Smooth de Bell, que después de oír tan buenas críticas me ha decepcionado un poco, porque no controla los brillos tanto como pensaba, y después en el evento de la línea hipoalergénica me confirmaron que no era indicada para pieles grasas. La textura también es un poco rara, muy densa y de color blanquecino que hay que extender muy bien para que se desvanezca, sin embargo lo que sí que me convence es que la piel queda muy suave y los poros cerrados. Lo siguiente que aproveché para probar fueron las sombras de Hean, unos colores muy bonitos. La que más me gusta es la sombra tornasolada, porque las mates he comprobado que son bastante polvorientas y desprenden mucho producto; tengo la Zpalette hecha un asquito.
Otra de las cosas que he comprado recientemente de Bell es el liptint que veis en la foto de la derecha, muy bonito para diario y duradero. El resto son regalos que nos dieron en el evento.

En los Secretos de Belleza empecé comprando la sombra Outer Limits de la nueva colección de Nars junto al diseñador Christopher Kane, un color oro rosa con miles de destellos súper especial. Al principio me asustó que llevara demasiada purpurina pero con una buena prebase se fijan bastante bien, y el efecto es impresionante, tanto sola como encima de otras sombras. Creo que para estas alturas ya estará agotada porque es uno de los primeros productos que ha sido arrasado, y no es para menos. Toda la colección me cautivó a primera vista.
También aproveché la visita al stand para comprar mi primer labial de la marca, en mi incansable búsqueda del fucsia perfecto. Es el tono Janet de la gama Audacious, y me tiene locamente enamorada. Es muy cómodo de llevar, ligeramente cremoso pero se asienta rápido en el labio, lo tiñe y se queda fijo por horas.
Con el descuento que me salió lo canjeé en otro producto que me hacía 'ojitos', es uno de los dos Sculpting Powder de la colección de MAC Wash and Dry, con un envase muy colorido y veraniego. Me arrepentí de no haber cogido nada de la colección del año pasado y decidí que esta no la iba a dejar pasar. Obviamente no lo hago solo por el packaging, que conste. No tengo muchos contorneadores ni polvos de sol y el tono Golden Rise me llamó la atención. Es un bronce que tiende al rojo ligeramente y que contiene unas pequeñas partículas brillantes. Como pasa en muchos productos de MAC, hasta que no se deshace la primera capa no se ve realmente si es pigmentado o no porque no desprende demasiado color. Es un polvo ligero y muy natural, algo que me gusta mucho porque no soy de hacerme contourings extremos.

En iHerb me compré mi primera sombra de Elf en formato crema y que se vuelve ligeramente polvorienta una vez aplicada sobe del párpado. El color es un rosa apagado con destellos plateados precioso y muy duradero, es el tono Soirée, uno de los más populares, y ya tengo de camino el Festivity porque realmente estas sombras me han impresionado, sobre todo para diario que las aplico con el dedo y las difumino rápidamente con una brocha, para cuando vas con prisas es perfecta para hacerte un look rápido y bonito.
En Primor me hice con un gel de aloe vera que necesitaba reponer, siempre gasto el de Skin79 pero estaba agotado así que decidí probar este de Nature Republic al 92% de concentración de aloe vera. Es mucho más denso que el de Skin79 pero hidrata y huele igual de bien, el punto en contra es que es más caro. Y no pude resistirme a probar uno de los nuevos glosses Fierce Foil de Milani que me llamaba a gritos, en el tono Florence. Todos los colores son bastante brillantes y purpurinosos, este es un borgoña oscuro con tropezones de glitter bastante evidentes.

En L'Occitane repuse mi amadísima colonia de flor de cerezo, un básico para mí, no me imagino otro aroma en mi ropa y cuerpo. Aparte de su buen olor a flores otro punto a favor es que su aroma se mantiene durante horas e incluso días, y ya veis también lo bonito que es su envase con relieve.
Como la compré el fin de semana que se celebraba el día de la madre, 'regalaban' unas cajitas de metal decoradas y con tres cremas pequeñas de manos por 3 o 5 euros más (no recuerdo exactamente el precio) a partir de 45 euros de compra.

Para terminar, este mes no he comprado ropa pero me regalaron este collar de estrella de Aristocrazy (¡por fin!), que llevaba algunos años ansiando. Es en color oro rosa y la medida es ajustable. Estoy loca de amor con él <3

Y hasta aquí hemos llegado con mis compras de mayo, ¡espero que os hayan gustado! Muchas gracias por vuestros comentarios, prometo pasarme por vuestros blogs cuando tenga algo más de tiempo libre; me sabe mal no poder devolveos la visita pero os leo a todas. Muack!
SHARE:

9 comentarios

  1. *-* Cuántas cositas! Me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cositas y todas chulas!! Me encantaría probar la fragancia de L'Occitane, suelen gustarme mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la sombra de Nars!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus compritas regalos *--*
    L'Occitane es una marca deliciosa!
    Saludos :) !

    ResponderEliminar
  5. Hola, dios me ha encantado este post y tus compritas debo admitir que ame el estuche de la locion es tan vintange<3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La polvera de MAC es preciosa.
    En L'Occitane siempre hacen unos regalos súper bonitos por compra, la latita es una monada.

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiii me muero llevo un tiempo queriendo el collar de Aristrocrazy, es tan fino y tan bonito, perfecto. No sabía que en iherb vendían elf, tengo ganas de probar la marca aunque igual me animo y pico en su web oficial :P
    El resto de cosas como ya te comenté me encantan ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo super buena pinta, y me quedo con ganas de ver el gloss de Milani, que me estoy volviendo de nuevo a los brillos y glitters :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, el collar de la estrella me tiene enamorada desde que salió al mercado. Yo todavía no me he hecho con el y mira que tonta... porque este lunes es mi cumpleaños, me han preguntado qué quiero y no se me ha ocurrido pedirles el colgante. Saludos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig