5 jun 2015

Nabla Cosmetics en Glamtown Shop

De la mañana a la noche me encontré con una retahila de publicaciones en Instagram anunciando que Nabla Cosmetics había comenzado a venderse en tiendas físicas y online de España, lo cual fue toda una sorpresa para mí. Nabla es una marca italiana creada por Daniele Lorusso, un youtuber y maquillador profesional que desconocía hasta la fecha. La marca se promocionó fundamentalmente mediante bloggers al principio y también quisieron apostar por las de nuestro país para hacerse conocida. Yo veía y veía posts y cada vez me picaba más la curiosidad de probar algo. La variedad de tonos y productos no es demasiado extensa (sombras, labiales, glosses y poco más) pero hay colores muy interesantes, aunque en lineas generales son bastante comunes y clonables en otras marcas, pero la calidad ya no es tan fácil de sustituir, y eso es algo indiscutible; las sombras son baratas, con gran cantidad de producto, pigmentadas, suaves, y nada polvorientas. A diferencia de las sombras mate de Hean que os hablé hace unos días y tras los usos me han decepcionado un poco porque desprenden muchísimo producto y no se fija demasiado color en el párpado, lo barato sale caro a la larga, pero estas sombras de Nabla son harina de otro costal. Las he puesto a prueba ya y son maravillosas, tanto su color como su duración.
Las dos líneas de color que han sacado se llama Génesis y H2O, las primeras tienen tonos muy especiales como Zoe y Madreperla, todos satinados o con reflejos tornasolados.

Pero mejor hablar de los dos colores que he escogido yo: Caramel y Petra.
Caramel como bien dice su nombre es un color marrón caramelo y Petra es un rosa amarronado. A primera vista no parecen muy especiales, pero para hacer transiciones desde la cuenca hacia la ceja me encantan, que es el fin para el que las he comprado. Caramel la comparan con la conocida Camel de Bobbi Brown y Uninterrupted de MAC, pero esta es una opción mucho más barata, y hace tiempo que necesitaba un tono así en mi colección. Y Petra me viene fenomenal para difuminar sombras rosadas o granates, que abundan en mi colección.
Otras sombras que me hacen 'tilín' son Ground State, Grenadines y Daphne 2, que tal vez se vengan pronto conmigo en un futuro.

Otra de las cosas que quería probar son los pintalabios Diva Crime, el producto más reciente de Nabla. Yo escogí el tono Paloma porque quiero aumentar mi colección de labiales nude, tenía mis dudas y creo que no he acertado con él porque me parece demasiado claro para lo que estoy acostumbrada, si no me acabo de hacer con él tal vez lo ponga a la venta. Había muy pocos swatches de este porque es de que menos destacan, pero de los pocos que hay me engañaron, pensaba que quedaría ligeramente más apagado :(  la formulación dicen que es mate pero de eso nada, me parece muy cremoso, y de hecho me hubiera gustado que fuera más seco. La duración es aceptable, me duró unas 6 horas hasta que empezó a borrarse ligeramente del labio. Otros tonos que me enamoran son el Domina, Rouge Mon Amour, Alter Ego y Panta Rei.


Escogí comprarlo en Glamtown (mi primera compra en la web, por cierto) porque además tenían un 20% de descuento en toda la marca para celebrar el lanzamiento; el envío fue muy barato y en dos días ya lo tenía, así que estoy muy contenta con la compra y volveré a comprarles algo más.

¿Habéis probado ya la famosa marca Nabla Cosmetics? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos?
SHARE:

8 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca pero con lo que cuentas merece la pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. A mi me está haciendo ojitos esta marca también por culpa de instagram hahaha es tiene cada sombra que madre mía!
    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra rosa amarronada ya ha conquistado mi corazón!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que chuloo!!
    no había escuchado de esta marca pero me ha encantado tu post!
    el labial es precioso <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/amor-marinero.html

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar las sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de probar esta marca, sobre todo por las sombras!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy deseando leer y ver videos no patrocinados de esta marca, por que me parece tentadora, pero por los tutoriales que he visto me escama un poco la pigmentación de las mates y como se agarran a la piel...
    ya me contarás como te van.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta marca. Tienen una pigmentación estupenda. Saludos.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig