10 sept 2015

Primer haul en Colourpop

Antes de empezar esta entrada...me acabo de fijar que hoy hace 5 años que abrí el blog. ¡Qué pasada! Muchas gracias por estar siempre ahí, a pesar de que este verano no he podido actualizar regularmente estoy totalmente enganchada a esto de escribir y hacer fotos para subirlas, es un hobbie más que me hace muy feliz compartiendo una de mis grandes pasiones que es el maquillaje, y que siga así por mucho tiempo :)


Colourpop es una web joven de maquillaje cruelty free, procedente de California, que lleva solo poco más de un año en funcionamiento pero ya está dando mucho, pero que mucho de hablar, y eso se debe a su colorido, packaging, variedad de productos y precios, sobre todo precios, porque cada producto cuesta 5 dólares (excepto los labiales líquidos, que cuestan 6$). Es un número irrisorio por un producto de muy buena calidad y cantidad más que aceptable. ¿La pega? No envían a España. Pero no hay problema por eso, porque gracias a Shipito ya hace días que hemos visto muchas bloggers enseñando sus productos de la marca y yo también tenía muchísimas ganas por probarlos y enseñaos todo todito.
Yo conocí Colourpop gracias a Instagram, por una sombra súper especial de color oro rosa que me encandiló por completo, y que fue la primera que añadí al carrito. Y después de mucho tiempo me animé a hacer todos los trámites de Shipito y además de esa sombra también probé otros colores que tienen mucho éxito.

Entre los productos que venden tenemos:
  • Sombras 'Super Shock Shadow', con acabados satinados, mates, metálicos, ultrametálicos, perlados y pigmento prensado.
  • Ultra Matte Lip, labiales líquidos de acabado mate.
  • Lippie Stix, con acabados cremosos, con brillo, satinados, glossy e hiperglossy, mates y perlados.
  • Lippie Pencil, a juego con los Lippie Stix.
  • Coloretes, iluminadores y bronceadores.
  • Sets de productos de edición limitada.

Yo hice dos pedidos por separado, el primero lo envié a mi casillero de Shipito de Nevada y el segundo a la central de California. El de Nevada tardó 17 días y el de California tan solo 8, por la proximidad a la sede de Colourpop y al aeropuerto de allí, por lo que si vuelvo a comprar lo enviaré a California sin dudarlo. Aun así la rapidez del envío es una pasada viniendo desde allí, muy rápido. Había leído que hay gente que le ha tardado hasta 2 meses en llegar, pero por suerte yo no tengo ninguna queja, no he tardado nada en poder disfrutar de estas joyas.
Los pedidos más grandes los suelen enviar en cajas pero los míos iban en sobres acolchados con papel reciclado y un papel esponjoso dentro envolviendo las sombras, además de la etiqueta 'frágil' en el sobre, otra suerte que he tenido ya que ninguna ha venido rota.

Cuando lo abrimos nos encontramos con nuestro pedido y unos tarjetones grandes que nos informan de cómo podemos sacarle el mayor provecho a los productos elegidos. Ellos recomiendan aplicar las sombras con el dedo para que quede un color más intenso y es cierto, aunque con pincel tampoco quedan mal.


Las sombras vienen en una cajita blanca y redonda, con un cristal protector para ver el color de la sombra y con el nombre de la marca en letras holográficas, y en el lado contrario una pegatina con el nombre de la sombra. No se pueden depotar, que creo que es lo malo de este formato, pues ocupan bastante espacio.

Las primeras sombras que elegí fueron: Mittens, un color marrón oscuro rojizo, Cricket, morado ahumado con destellos cálidos y fríos, y por último LaLa, la sombra de color oro rosado que os nombré antes, es la mejor ejemplificación de este color que he visto. La probé en primer lugar y es maravillosa, hace unos looks muy luminosos y elegantes, ¡estoy enamorada de ella! <3 Y de las otras también por supuestísimo, son espectaculares y todo ello se debe a su excelente pigmentación y su cremosidad, son como mantequilla, aunque luego aplicadas en el ojo se vuelven polvo y se trabajan muy muy bien. La duración también es muy buena y como ya os he dicho lo mejor es aplicarlas con el dedo para que queden todavía más vibrantes. También añado que usé la Mittens en la cuenca y perdió intensidad bastante rápido, pero las que he usado en el párpado no se han despegado de él.

Y ya la última parte del pedido fueron dos sombras más y un Lippie Stix. En realidad quería solo la sombra 3, color marrón con destellos plateados, pero ya puestos a comprar, compro alguna cosilla más...y al final me arriesgué con I heart this, un tono topo plateado con muchos destellos y el Lippie Topanga, un coral apagado preciosisísimo que pensaba que no me iba a gustar porque no suelo usar muchos corales, pero al no ser tan brillante me gusta mucho como me queda, lo adoro. Es de acabado satinado y se queda fijo al labio aunque no pierde su cremosidad, se lleva muy cómodo.

Estos son los swatches de las sombras; no soy una artista de este tipo de fotos porque me salen fatal y por eso no suelo hacer muchos swatches. Por ejemplo la sombra LaLa no se aprecia el color como es en la realidad y la I heart this es más intensa; las demás sí que se ven más o menos como son.

Ya he hecho una wishlist para el próximo pedido que me encantaría realizar...porque cuando te haces con algo de Colourpop ya no puedes parar, ¡lo quiero probar todo!
¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece la oferta de Colourpop?
SHARE:

17 comentarios

  1. Me tengo que animar con Shipito porque me apetece un montón probar esta marca.
    ¡¡Enhorabuena por esos cinco añazos!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me chiflan, pero me da miedo comprar fuera,...no sé, no sé, Lara plis, si no te importaria pedir conjuntamente, dime algo, vale? gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Descubrí la marca hace unos meses y me encantó la cantidad de colores que tenían y a un precio muy económico pero me desanimé al ver que no hacían envíos a España, así que gracias por descubrirme Shipito. La próxima vez que quiera hacer un pedido de maquillaje lo uso seguro! Las sombras son preciosas, sobre todo la de oro rosado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado nada de la marca, pero tiene buen apinta
    cinco años madre mia!! se dice pronto he jejeje
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas me recuerdan mucho a las sombras de Etude House!! la pena es que no vendan aca... :( yo de momento me abstengo con Shipito.
    Enhorabuena por el blog y a por 5 años más!!! un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 5 años de tu blog!! en mi país sólo venden Colourpop a través de una página de Facebook a casi US$ 14.00 las sombras. Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no sabía que existía la marca! Los colores me encantan, aunque me parecen demasiado brillantes para mí, soy más de sombras mate haha
    Muchas felicidades por esos cinco añazos, ¡que se dice pronto! ¡Que sean muchos más! Un beso!

    P.D. ¡¡Me encanta la dedicatoria que te han puesto!!

    ResponderEliminar
  8. unos colores preciosos, tengo muchas ganas de probar esta marca. Ojala la traigan pronto en España y no haya que pedir por shipito jeje .Besoss guapa

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos 5 cañazos en el blog, esperamos que sean muchísimos más.
    Tengo muchísimas ganas de probar la marca, nada más que me ponéis los dientes largos! Los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Que sombras más bonitas!!!
    Tienen unos colores preciosos!!
    y enhorabuena por el cumpleblog!
    mil besiitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar
  11. estoy muy tentada a pedir a la web, pero de momento tengo que hacer potidieta, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola Lara! Ayer hice mi primer pedido a Colour Pop! con ansias de que me llegue a casa. Queria preguntarte, que pongo en aduanas? Voy a poner que el paquete es de regalo, que son 18 dolares, art supplies y cuantos articulos pongo que lllevo? compre 6 sombras y 2 labiales. Que me aconsejas? besos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante tu post, te invito a probar otra alternativa de envíos cuentan con Call Center de atención al cliente y correos de información. www.viabox.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Has intentado con Viabox? Te mandan gratis foto de tu caja.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig