15 may 2016

Too Faced Sweet Peach

Una de las novedades para este año que más ansiaba por fin ha llegado a España y, por ende, a mis manos. La maravillosa y nueva paleta de Too Faced, de su gama Chocolate Bar, aunque en versión frutal, llamada Sweet Peach, acaba de aterrizar en nuestro país para hacer las delicias de las amantes de los tonos cálidos.
En cuanto la vi anunciada en su Instagram hace ya unos meses, solo por ver el packaging, fantaseé con lo que había dentro y si era tan bonito como el interior, sabía que iba a ser mía. Y ya lo tuve claro en cuanto lo vi: un conjunto de sombras rosas, doradas, corales e incluso moradas ideales para combinar con un look bronceado para el verano.

Antes de que se llene blogger e instagram con mil reviews e imágenes de la paleta, me voy a adelantar a la saturación inminente y os voy a dar mis primeras impresiones de 'la niña de mis ojos potinguil'.
Si leéis desde hace tiempo mi blog sabréis que soy una loca de los tonos naranjas y rosas, tanto para ojos, mejillas y labios. ¡Hasta mis compis bloggers tenían claro que era una paleta hecha a mi medida! Y está claro que lo es, vaya que sí. Incluso metida en la caja, ya se apreciaba el olor a melocotón que tienen las sombras, que contienen extracto del jugo de la fruta, y ya cuando la abres...es una auténtica delicia. Para mí Too Faced es llevar el maquillaje mucho más allá, para apreciarlo no solo visualmente si no también olfativamente, cosa que agradezco muchísimo como amante del maquillaje. Además del olor, también es una gozada ver el packaging: me alegro mucho de que la paleta no sea tan gruesa como la primera Chocolate Bar, es fina, ligera y fácil de transportar; así que además del color del envase, les doy un 10 por mejorar esta característica.

Comenzando de izquierda a derecha, las sombras van desde más claras y cálidas a más oscuras y frías. White Peach es un blanco sin más. Muy cremoso al tacto pero de pigmentación media tirando a baja, y algo polvorienta. Nectar es un dorado anaranjado claro de acabado escarchado. Peaches and Cream es una sombra color carne y cálida. Junto a la White Peach, son las más cremosas y menos pigmentadas de toda la paleta, aunque como las uso para iluminar el arco de la ceja, me da un poco igual.
Luscious es un oro rosa clarito pero con una altísima pigmentación que no pasa desapercibido. Cobbler es similar a la anterior pero más oscura. Georgia es la menos pigmentada y rizosa de la paleta, y os prometo que es la última.
Just Peachy ya entra en la fila de los rosas. Es un rosado con multitud de destellos dorados, muy bonito y especial, que tengo ganas de probar en el ojo, pues estos colores solo los he encontrado en versión colorete. Candied Peach es un coral mate con reflejos dorados pero mucho más sutiles que la Just Peachy, ligeramente seco pero con pigmentación aceptable. Caramelized fue a primera vista la sombra más pigmentada con solo una pasada de dedo, es un bronce dorado maravilloso.

En la zona de la izquierda encontramos tonos más alejados de la esencia de la paleta, morados y verdes, como Bless Her Heart, un verde bosque con reflejos plateados. Espero darle el uso que se merece ya que yo no soy de usar estos colores, pero esta me ha parecido especialmente bonita y fácil de llevar. Bellini es muy similar a Just Peachy pero con los brillos más compactos e intensos que el color base, también rosa. Puree me fascina para degradar la cuenca, es un marrón anaranjado mate.
Tempting es un verde oscuro casi negro con destellos dorados. Peach Pit es hasta ahora mi sombra favorita, un marrón con subtono morado y reflejos dorados y rosas, muy especial. Summer Yum es muy parecida a Puree pero más rojiza y oscura, me parece que voy a usar muchísimo ambas dos.
Charmed, I'm Sure, me parece un color muy interesante también para difuminar la cuenca, es un marrón mate con subtono verde o eso me lo parece a mí; es difícil de definir. Delectable es el primero de los morados de la paleta, oscuro, con un punto tirando a granate y lleno de brillos rosas, aunque no tanto como la última sombra de la paleta, Talk Derby To Me, que es un morado muy oscuro tirando a negro y con una purpurina que destaca bastante, ligeramente seca.

Por muchos swatches que veáis no hay color con verlos en directo, pero os los enseño de todas formas, aunque no he podido capturar al 100% lo bonita que es esta paleta y lo contenta que estoy con ella. Tengo muchísimas ganas de probar todas las sombras y hacer mil looks con ellas. ¡Ayer estrené Peach Pit y me tiene poquita de amor! En general todas las sombras son preciosas y con una calidad bastante buena, excepto algunas que son más secas y tizosas, pero al ser colores de transición no es algo que a mí en particular me moleste; nada es perfecto, aunque por el precio que tiene la Sweet Peach (45 euros) se suele esperar que no tenga ningún fallo, cosa que es imposible. Todo el mundo tenemos nuestros gustos y esta es una paleta que puede no convencer a gente que sea asidua a usar colores más fríos y le asuste plantarse un rosa potente en los párpados.

Too Faced lo ha vuelto a conseguir: una paleta versátil y atractiva que se ha vuelto un bestseller en cuestión de días y ya está agotada en todos los puntos de venta. Deseando ver las próximas novedades de la marca, que por cierto, van a lanzar otra Chocolate Bar inspirada en el chocolate blanco, ¡esto es un vicio!

¿Habéis conseguido haceos con la Sweet Peach? ¿Os convence la paleta?
SHARE:

6 comentarios

  1. es preciosa!!!! Me la acabo de comprar también y eso que estaba convencida de no cogerla

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, ya iré viendo los looks :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos tonos muy chulos, yo no sé si me la compraría pero me gustaría tenerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de su existencia aunque por suerte no está hecha para mí. No son los tonos que suelo utilizar pero es preciosa igualmente. Un besito

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta pero no creo que me la compre porque no puedo permitirmela

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa desde luego <3 aunque soy mas de mates, así que sería demasiado desembolso para luego usarla 2 veces contadas...
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig