3 nov 2016

Productos acabados, vol. VII

Este último mes me he dado prisa en acabar muchas más cosas de lo normal que suelo publicar en este tipo de posts, me he dado cuenta que guardaba algunas cosas a medio terminar, algunas por ser ediciones limitadas que me da penita no volver a tener, y otras porque sinceramente, no me gustan nada y no soporto usarlas. ¿Queréis ver todo lo que he tirado a la basura (vacío, por supuesto)?

  • Revlon Uniq One Flor de Loto: Empezando por un producto para el cuidado del cabello, compré mi primer Uniq One que dicen que tan bueno es, con 10 propiedades entre las que se incluye hidratación, reparación, aislamiento térmico, desenredar, alisar, mantener el color, etc. No puedo decir que cumpla todas sus cualidades, no porque no lo haga si no porque no tengo capacidad para comprobar al milímetro las mejoras de mi cabello, pero sí que he notado que me queda más suave y las puntas más fuertes, que es lo único que pretendía conseguir. Repetiría: SÍ.
  • Desert Essence crema de cuerpo y manos de coco: La compré en iHerb en la sección de Trials porque apenas valía unos céntimos y aunque el olor de esta gama de Desert Essence me encanta, la textura del producto es horrible, lo siento muy graso y tarda en absorberse. Y de hidratación va justito. Repetiría: NO.

  • Bioderma Sébium Masque: Como el resto de productos que veréis a continuación, pertenece a la línea Sébium de Bioderma para pieles grasas. Hace un tiempo hice un post sobre estos productos pero los he ido probando a lo largo del tiempo y no me han convencido nada a largo plazo. En concreto de la mascarilla opino que queda poco opaca en el rostro y hay que usar mucho producto para que la piel quede bien recubierta. No noto que limpie mucho y a las horas me vuelve a generar grasa. Repetiría: NO.
  • Bioderma Sébium Sérum: Lo compré para momentos puntuales en los que quiero que la piel luzca más bonita y luminosa pero beh, no he notado mucha diferencia. Además de que noto que me deja la piel con una textura un poco rara, y que me genera algunos granos de grasa al día siguiente. Repetiría: NO.
  • Bioderma Sébium Pore Refiner: Quería usarlo como prebase para el rostro, y ni controla la grasa ni me disimula los poros; al menos deja la piel suave. Hay prebases muchísimo mejores, aunque si tenéis una piel mixta os puede ir bien. Repetiría: NO.
  • Bioderma Sébium Global: Es un tratamiento menos intenso que el sérum para controlar el acné y la grasa. No tengo muchas pegas en cuanto a este producto, pero me han seguido saliendo granos infectados igualmente, cosa que con el de tratamiento de Kiehls no me pasa. Repetiría: NO.
  • Kiehls Blemish Control: Os lo he nombrado mil veces y no me canso de decirlo, ¡es lo mejor que he probado para el acné! Donde esté Kiehls, que se quite Bioderma. Repetiría: SÍ.

  • Tarte Rainforest of the Sea bruma facial: Me vino en un set de la marca para probar varios productos y no le he dado mucho uso más que para refrescar la cara, no lo veo muy útil. Además la muestra apenas contenía producto. Sin embargo me gusta el olor a limón que tenía, imagino que contendrá su esencia entre los ingredientes para regular el sebo, lo cual no me desagrada. Repetiría: NO.
  • MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash: La compré hace pocos meses y le he dado bastante uso, pero se me ha secado más rápido que otras máscaras... Me encanta lo largas e negras que deja las pestañas gracias a su pigmento de carbón para aportar intensidad, no se cae por la ojera... La veo perfecta. Repetiría: SÍ.
  • Kat von D Tattoo Liner: El famoso eyeliner de Kat que a mí no me ha hecho mucha gracia. No queda negro intenso, hay que darle varias capas y ya si llevas una sombra con glitter olvídate. Sin embargo, el pincel es maravilloso y espero encontrarlo en otro formato. El próximo que probaré será la versión Ink Liner, que dicen que es mucho mejor. Repetiría: NO.
  • Essence I <3 Extreme máscara: Mi máscara favorita low-cost, y un digno clon de la de MAC, aunque en esta el goupillon es más denso y deja las pestañas con muchísimo volumen, pero no quedan tan intensas como el In Extreme Dimension. Repetiría: SÍ.
  • Catrice fijador de cejas: Lo compré hace mucho tiempo de una edición limitada de la marca. Me encantan los fijadores de Catrice: Son muy líquidos, quedan muy naturales y peinan y fijan el pelo de la ceja. Repetiría: SÍ.
  • Bell lápiz hipoalergénico de ojos marrón: De la línea hipoalergénica de Bell me obsequiaron hace tiempo con este lápiz y ha sido un imprescindible para mí. Es de mina retráctil que no se rompe fácilmente, muy gruesa, y con un pigmento intenso y que se desliza fácilmente en el párpado, aunque no me dura mucho a mí que me lloran tanto los ojos, y en la waterline menos aún. Repetiría: SÍ.
  • Holika Holika mascarilla facial sauna: Es una mascarilla de un uso desechable de la marca coreana Holika Holika, que al igual que una sauna, te cierra el poro y te limpia las impurezas de la piel, que después de usarla queda muuuuy suave y limpia. Repetiría: SÍ.

  • Soap and Glory manteca corporal: Como os he dicho al principio de la entrada, es de esos productos que nunca quiero acabar porque son extremadamente difíciles de conseguir, como los de Soap and Glory. Su olor me enamora y se absorbe muy rápido, dejando la piel hidratada y suave. ¡Ojalá vendan pronto la marca en España! Repetiría: SÍ.
  • The Body Shop manteca corporal de manzana: Al igual que la de antes, el olor de esta manteca me vuelve loca de amor, menos mal que todas las Navidades la sacan a la venta. Aunque por desgracia no se absorbe muy rápido y la sensación de que la llevas dura durante varias horas, al igual que la hidratación que se mantiene durante todo el día, lo cual me parece muy bueno. Repetiría: SÍ.

Y hasta aquí todos los productos, espero que no os hayáis aburrido mucho, ¿con cuál os quedaríais? ¿Os han ido bien algunos de los que a mí no me han gustado?
SHARE:

5 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    A mí me pasa lo mismo. Me da pena terminar según que productos porque no los volvamos a encontrar o algo así ...

    Me encantaría probar la manteca de Soap and Glory, tengo un par de cosillas de la marca y me encanta como huele.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. La mascara de Essence he probado la del packing negro y me encanta y ahora quiero probar esa con el goupillon de silicona, pero antes tengo que gastar algunas que tengo abiertas! El uniq one tengo muchísimas ganas de probarlo, a ver si gasto el 11 benefits y me hago con el!

    ResponderEliminar
  3. La manteca de Soap&Glory es buenísima! El exfoliante de la misma línea y el gel de ducha también <3 Lo otro que he probado ha sido el fijador de cejas de Catrice, también muy bueno! De hecho tengo que comprar uno nuevo y lo repetiré :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me pasa como a tí, que cuando pruebo un producto y me gusta bastante luego voy dosificando su uso para que no se me acabe nunca bueno y si ya es una edición limitada... ni hablamos xD). Pero bueno... me tocará hacer como tu y finiqutiar unos poquitos antes de que e me pasen de fecha!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. el olor caracteristico de soap and glory termino aburriendome

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig