23 dic 2015

Christmas look VIII: #masvalemañaquefuerza

Hace unos días propusimos con nuestras compis bloggers de Zaragoza hacer una colaboración conjunta y elaborar cada una un look para estas fiestas. Sabíamos de antemano que el glitter iba a estar muy presente en nuestros maquillajes, y también los tonos potentes. Cada una hemos elaborado ideas muy diferentes y para todos los gustos para que podáis poner en práctica estas Navidades o para celebrar Año Nuevo. Yo quería salirme un poco de mi rutina normal de color y hacerlo en morados con una sombra muy bonita y que apenas luzco.

En el párpado móvil llevo la sombra Poison Orchid de Too Faced que ya tenía ganas de que desfilara por el blog, las fotos no le hacen justicia a lo increíblemente bonita que es en la realidad, con una base negra y morada y destellos púrpuras y rosas, la conseguí de chiripa en unos precios locos de Sephora por 10 euros y no me arrepiento de haberlo hecho, es mi sombra morada favorita. Pero por supuesto antes de aplicarla la adherí al párpado con el Glitter Glue de la misma marca gracias a para que la purpurina no se inmute de su sitio. Para difuminarla hacia la cuenca combiné las sombras Skinny Dip de NYX y la número 808 de Hean, subiendo más hacia la ceja la de NYX, al ser menos intensa y amoratada. Para remarcar la cuenca usé la sombra 469 de Martora, berenjena mate. Para iluminar la ceja la sombra Vanilla de MAC, que últimamente le estoy dando más caña a ver si 'toco pan' de una vez. Las pestañacas que llevo, a pesar de que no se aprecien demasiado, son las Naturals de Eylure en el número 020, y como bien dice su nombre son muy naturales. Son de pelo muy fino y curvado, con pestañas de distintos tamaños. ¡Me ha encantado lo fácil que se ponen y lo bonitas que quedan! Además les he dado un poco más de definición junto a mis pestañas naturales gracias a la máscara I Love Extreme de Essence. Para definir y peinar la ceja el Make Me Brow de Essence.

En el rostro llevo la prebase-aftershave de Nivea para mantener a ralla los brillos en estas fiestas tan señaladas y la base de maquillaje Waterproof de MAC, que deja un acabado natural y unificado precioso, pero además la he mezclado con un poquito del iluminador líquido perlado High Beam de Benefit para aportar un acabado más luminoso todavía. También he contorneado con los Sculpting Powder de MAC en el tono Golden Rinse, y he dado rubor a las mejillas con el colorete Ferocious de la paleta Desire de Nars. El iluminador es el Mary Lou Manizer de The Balm, un imprescindible para brillar como una bombilla estas Navidades.

En los labios llevo el labial líquido de Kat von D en el tono Bauhau5, que después de llevar todo el año esperando por él lo tengo por fin en mi tocador, y me parecía que quedaba fetén con el color de ojos, muy armónico.

Aprovechando también que en estas fechas se suele ser un poco más estrafalario con los accesorios y ropa me he puesto una diadema dorada de flores preciosísima de H&M, me tiene loca de amor con lo bonita que es y no me canso de decirlo <3


Podéis ver los pedazos de looks que mis compañeras Cristina (Lip Lip Hurra), Miriam (Me Myself And Micova) y Silvia (Bryara) han publicado en sus blogs. Espero que os haya gustado esta colaboración y os animéis vosotr@s a subir vuestros looks a las redes para inspirarnos entre tos@s un poquito más :)




Productos utilizados:

Rostro: 
Nivea Aftershave (prebase)
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NW25 + Benefit - High Beam
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
MAC Sculpting Powder - Golden Rinse
Nars paleta de coloretes Despair - Ferocious
The Balm Mary Lou Manizer

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Glitter Glue
Too Faced sombra - Poison Orchid
NYX Matte Eyeshadow - Skinny Dip
Hean sombra nº808
Martora sombra nº469
MAC sombra - Vanilla
Eylure pestañas postizas Naturals 020
Flormar Ultra Black eyeliner
Essence I Love Extreme máscara
Essence Make Me Brow

Labios:
Kat von D Everlasting Liquid Lipstick - Bauhau5
SHARE:

3 comentarios

Blogger Template by pipdig