12 nov 2017

Antihaul navideño 2017


¡Hola otra vez! :) Tenía muchas ganas de volver por aquí y con tanta proliferación de novedades para Navidad se me ha ocurrido hacer un antihaul, es decir, cosas que no están en mi wishlist y no las compraría ni harta de vino. ¡Seguid leyendo si queréis saber por qué!

  • Fenty Beauty Galaxy Palette: A primera vista me enamoré de ella por su packaging futurista y sus sombras brillantes... MUY brillantes. Le metí el dedo a unas cuantas y se me quedó toda la mano llena de purpurina. Se me ponen los pelos de punta de pensar en meterme eso en el párpado. La verdad es que la marca de Rihanna no me ha llamado nada la atención.
  • Colourpop Golden State of Mind: No sé si es mi impresión, pero las colecciones de Colourpop ya no son lo que eran. Mi marca predilecta ha dejado de serlo. Colores repetidísimos hasta la saciedad, neutros... La colección navideña de la marca californiana deja mucho que desear (en mi opinión). Son sombras con mucho shimmer que no me motivan nada. Eso que me ahorro.
  • Paletas de agenda de Too Faced: La marca de Jerrod y su monísimo chihuahua ha lanzado dos sets de paletas con unas agendas muy monas para el 2018; creo que es lo único que me gusta de estos kits, pues las sombras, otra vez, vuelven a ser las mismas de toooodas las Navidades y presumo que con una calidad bastante baja. También han sacado para estas festividades las paletas de Chocolate Blanco y la de Clover (el perrito): la primera es bastante ugh y la segunda es muy cuqui. Me gustan las sombras tan coloridas pero no me arriesgo a comprarla y que luego sea otra cosa.
  • Urban Decay Metal Meets Matte: Esta marca ha sacado varias cosillas para los labios, y como siempre una paleta de labiales en crema. Este formato creo que no triunfa mucho, pues las únicas veces que la he visto anunciada para mis redes es para venderlas. Los colores son muy chulos, pero la aplicación no me gusta si no es en barra o formato líquido; si hubiera sido así, me tendrían ganada.
  • Huda Winter Solstice highlighter palette: Adoro, amo e idolatro el maquillaje de Huda, pero esta paleta es más de lo mismo y no me parece nada especial. Cuatro colores iridiscentes que ya han machacado hasta la saciedad otras marcas, comenzando por la Moonchild de ABH, que fue la pionera. Si no tenéis ninguna de este estilo, estaría muy bien, pero teniendo opciones más baratas como la de Wet n' Wild o MUR... Pues tampoco es muy necesaria.

¿Os compraríais algo de esta lista? ¿Queréis ver más posts de este estilo?
SHARE:

1 comentario

  1. Vaya anti haul mas bonito...pero estoy de acuerdo contigo. Mucho brillo cansa rapido, y teniendo marcas mas economicas y colores parecidos podemos probar cosas sin gastar mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig